sábado, 2 de junio de 2012

La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen

Algunas de las fotos con las que Jones provoca en Twitter

Lolo Jones tiene 29 años y es una atleta olímpica. Su confesión sobre su virginidad la transformó en una estrella.

Sin dudas, el sueño de todo atleta es llegar a un disputar un Juego Olímpico. Sin embargo, luego de alcanzar ese objetivo, a la controvertida corredora estadounidense Lolo Jones la fama le llegó por otro lado.

Es que, a sus 29 años, la atleta multiplicó por miles sus seguidores en Twitter cuando confesó que aún es virgen y que piensa llegar así al matrimonio. "Mantener mi virginidad es más difícil que entrenar para los Olímpicos o graduarme en la Universidad", confesó Jones.

Y claro, inmediatamente, los pretendientes empezaron a aparecer y se transformó, casi sin proponérselo en una verdadera celebridad. "Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido", contó la atleta en declaraciones al programa Real Sports, de la señal HBO.

"Permanecer virgen fue lo más duro de mi vida", culminó Jones, que, sin embargo, gracias a esa confesión hoy es una de las deportistas más famosas de Estados UnidosParece que tanto esfuerzo finalmente dio sus frutos.

Fuente: minutouno.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario