sábado, 19 de mayo de 2012

Colaboradores de canal Unsión son sepultados



Capilla ardiente en memoria de Pedro Jara Ávila, en el camposanto Santa Ana. Armando Suquisupa | el tiempo
1de 2
     AnteriorSiguiente

Con profunda tristeza fue despedido ayer Pedro Javier Jara Ávila, de 24 años, en el Camposanto Santa Ana, hoy será el sepelio de Fabiola María Ampuero Hunter, de 32 años, en su natal Guayaquil, quienes fallecieron la tarde del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Molleturo-El Empalme.

A los comunicadores de Unsión TV les sorprendió la muerte cuando retornaban a esta ciudad, luego de una cobertura periodística en Guayaquil.

En memoria de Pedro Javier, se levantó una capilla ardiente en la sala de velaciones del Camposanto Santa Ana, durante todo el día amigos y familiares se hicieron presentes para darle el último adiós y  acompañar a los deudos en el momento de dolor.

Su compañera de trabajo Fabiola María Ampuero Hunter fue velada  en su natal Guayaquil, en sala exclusiva Uno de la Junta de Beneficencia. El sepelio se cumplirá este mediodía.

 Accidente
La noticia del accidente se tránsito fue conocida a través de las redes sociales pasadas las 19:00, y al no haber una fuente oficial generó una serie de datos que no coincidían.

De acuerdo al informe policial elaborado por los agentes de Tránsito de la Unidad de Policía Comunitaria de Tamarindo, se conoce que el accidente ocurrió a las 16:00, en el kilómetro 85 de la vía Cuenca- Molleturo- El Empalme, en el sector San José de Guarumales, entre Tamarindo y Hierbabuena.

El informe detalla que el accidente se produjo en una curva, por donde avanzaba con dirección a Cuenca un jeep Chevrolet Vitara, placas LBR-796, conducido por Johannes Patricio Herrera, de 34 años; y un camión Chevrolet, placas PBA-3557, manejado por José Martín Reyes Junco, de 30 años.

 Víctimas
Por la fuerza del impacto resultaron gravemente heridos  Pedro Javier Jara Ávila, quien pereció en una ambulancia de la empresa concesionaria del peaje de Puerto Inca. Mientras que  Fabiola María Ampuero Hunter, fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jesús María, falleciendo a pocos minutos de haber sido ingresada al hospital de Naranjal.

Johannes Patricio Herrera fue trasladado en primera instancia al hospital de Naranjal, luego fue transferido al hospital José Carrasco Arteaga, del IESS, donde permanece internado bajo vigilancia policial.

En el informe se destaca que José Martín Reyes Junco, conductor del camión, se presentó voluntariamente a la Policía aproximadamente a las 19:00, porque según su versión no tuvo la culpa del accidente, relató que el Vitara antes del choque dio vueltas en círculo impactándose contra su vehículo.

El conductor del vehículo liviano dijo a los agentes que el camión invadió vía produciéndose el choque.

Agentes de la Unidad de Investigación de Accidente de Transito estudian el caso para establecer las verdaderas causas y circunstancias del percance para establecer responsabilidades. (ASQ)


Cuenca.

Video en homenaje a Fabiola Ampuero y Pedro Jara, elaborado por Unsión TV:



No hay comentarios:

Publicar un comentario