miércoles, 9 de mayo de 2012

La mamá de Cerati: "Confío en que va a salir"


GUSTAVO CERATI. Homenajes y emoción de los fans, a un año del ACV. (DPA)Ampliar

Gustavo Cerati. (DPA)

Gustavo Cerati. (DPA)

 "Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos", aseguró  Lilian Clark, madre del músico Gustavo Cerati, quien desde hace casi dos años se encuentra internado en estado de coma.
Las declaraciones las realizó a DiarioVeloz en el marco de la posible sanción del proyecto de ley que se tratará mañana en el Senado, que  reconoce el derecho a muerte digna, la posibilidad de que pacientes y familiares puedan optar por limitar los esfuerzos médicos en casos de enfermedades terminales o irreversibles,
"Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario