domingo, 12 de agosto de 2012

Shakira y Piqué serán padres de un niño al que llaman “Ulicito”


EXCLUSIVE: Spanish and Barcelona footballer Gerard Pique is seen on holiday in Greece with his girlfriend. The former Manchester United star was taking a well deserved break after helping his national team to win the World Cup in South Africa.

Pictured: Gerard Pique

Ref: SPL199475  090810   EXCLUSIVE
Picture by: Splash News

Splash News and Pictures
Los Angeles: 310-821-2666
New York: 212-619-2666
London: 870-934-2666
photodesk@splashnews.com
Bogotá,  (EFE).- La cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013 y al que se refieren con el sobrenombre de “Ulicito”, reveló la revista colombiana Gente en su última edición, de la que Efe conoció un adelanto.
La publicación, que entrará en circulación mañana, afirma haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y añade detalles sobre uno de los embarazos más misteriosos del momento, pues sus protagonistas han mantenido un sepulcral silencio.
De hecho, los representantes de la artista en Colombia aseguraron a Efe que se mantienen firmes en no hacer declaración alguna sobre este eventual embarazo, que de acuerdo con la revista habría superado ya la decimotercera semana de gestación.
En sus páginas, Gente exhibe fotos de la visita de la pareja a Miami y precisa que el doctor que atendió a la barranquillera se llama Víctor H. González-Quintero, “quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento”.
En sus últimas apariciones públicas, Shakira ha lucido ropa amplia, con el bolso cruzado y ha posado estratégicamente con el defensa del Barcelona tapando la zona del abdomen.
Antes de conocer el sexo del bebé, los futuros padres le llamaban “Ulicito” o “Ulicita” y al parecer ya le han dejado claro a los médicos, tanto de Barcelona como de Miami, que el parto se hará por cesárea.
“Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad”, añade la revista, al apuntar que si bien ha mantenido disciplinadamente su actividad musical, “le ha bajado al ritmo de presentaciones en vivo”.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios:

Publicar un comentario