miércoles, 29 de agosto de 2012

La pesadilla de los hijos de Michael Jackson llega a su fin


Después de muchas idas y venidas, discusiones familiares y hasta el susto de la desaparición (y regreso) de la abuela,
por fin los niños de Michael Jackson podrán tener un poco de tranquilidad.
Y es que el juez Mitchell Beckloff del Tribunal Superior de Los Angeles ha decidido ampliar la custodia sobre Prince (15), Paris (10) y Blanket (10),  añadiendo un primo a la ecuación.
Hasta ahora, el cuidado de los pequeños estaba en manos de la madre del cantante, Katherine, pero con sus 82 años y los achaques de la edad, se decidió que era para el bien de los niños sumar alguien más "de confianza" a la custodia. El elegido ha sido TJ Jackson, de 34 años, hijo de Tito, uno de los hermanos del Rey del Pop.
Según varias fuentes cercanas a la familia, TJ tiene una estrecha relación con sus primos ya que desde hace mucho tiempo ayudaba a su abuela a cuidarlos. La decisión llega después que el juez haya pedido un informe para conocer de primera mano la situación que se vivía en la casa y si la abuela estaba cumpliendo con su papel de guarda legal. Los resultados fueron positivos, llegando a calificar el trabajo de Katherine de "formidable".
'Jacko' dejó su herencia dividida entre sus hijos, su madre y varias organizaciones benéficas, y fue él mismo quién asignó la custodia de sus hijos a la matriarca del clan Jackson.
La noticia parece haber complacido a los pequeños y a la madre de dos de ellos, Debbie Rowe, quien se mostró de acuerdo con la decisión del juez. Pero, según el sitio de cotilleos TMZ, la ex esposa de Michael habría firmado los documentos pero amenazando con tomar cartas en el asunto si TJ no cumplía con su trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario