martes, 24 de julio de 2012

Pena de muerte para Holmes

El presunto autor de la matanza de 12 personas y 50 heridos en el estreno de la película Batman, en EE.UU., compareció ayer ante el juez. Las autoridades afirman que el acusado se niega a colaborar.

James Holmes (i), junto a su abogada Tamara Brady, comparece ante el juez en un juzgado de Centennial en Colorado, EE.UU. Foto: EFE James Holmes (i), junto a su abogada Tamara Brady, comparece ante el juez en un juzgado de Centennial en Colorado, EE.UU. Foto: EFE
Agencias EFE/AFP
Denver.-
Con el pelo teñido de rojo y naranja, la mirada perdida y aire ausente, James Holmes, de 24 años detenido por matar a 12 personas y herir a más de 50 en un cine en Denver (EE.UU.), durante el estreno de la película Batman, el pasado viernes, compareció ayer ante el juez acompañado de su abogada, Tamara Brady.
El juez William Sylvester  anunció que presentará formalmente los cargos en su contra el próximo 30 de julio, mientras  la fiscal del distrito, Carol Chambers, explicó que la investigación reúne pruebas con la intención de pedir la pena capital para Holmes.
La audiencia, que tuvo lugar en la ciudad Centennial, vecina a Aurora y también un suburbio de la capital, Denver, duró menos de 10 minutos y tuvo entre el público a varios familiares de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario