martes, 2 de octubre de 2012

Telefónicas deberán compensar a los usuarios del servicio móvil

Las 3 empresas telefónicas proveedoras de servicio celular contaron con 4 horas para el traspaso de plataformas,previo a ello se prepararon durante 1 año,por lo que el tiempo que no prestaron servicio fuera de esas horas deberá ser devuelto a los usuarios

Los tenedores de celulares aún tienen problemas para agregar el nuevo dígito 9 luego del cero a la libreta de direcciones que tienen sus equipos móviles. Foto: Lylibeth Coloma |  El Telégrafo Los tenedores de celulares aún tienen problemas para agregar el nuevo dígito 9 luego del cero a la libreta de direcciones que tienen sus equipos móviles. Foto: Lylibeth Coloma | El Telégrafo
Redacción Economía
Las llamadas internacionales, la interconexión con el sistema de mensajería Whatsapp, video llamadas con Viber y Tumie, así como la desaparición total o parcial de la libreta de direcciones son las fallas que hasta ayer no lograban solucionar las tres empresas del servicio de telefonía inalámbrica celular.
Ayer, mientras los representantes de las operadoras aseguraban trabajar contrarreloj para solucionar los inconvenientes, las autoridades de control advertían la aplicación de mecanismos de compensación por la afectación o por el tiempo de suspensión de servicio. A la vez que minimizaban los inconvenientes que se presentaron a los usuarios desde la madrugada del domingo pasado.

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