Las 3 empresas telefónicas proveedoras de servicio celular contaron
con 4 horas para el traspaso de plataformas,previo a ello se prepararon
durante 1 año,por lo que el tiempo que no prestaron servicio fuera de
esas horas deberá ser devuelto a los usuarios
![Los tenedores de celulares aún tienen problemas para agregar el nuevo dígito 9 luego del cero a la libreta de direcciones que tienen sus equipos móviles. Foto: Lylibeth Coloma | El Telégrafo Los tenedores de celulares aún tienen problemas para agregar el nuevo dígito 9 luego del cero a la libreta de direcciones que tienen sus equipos móviles. Foto: Lylibeth Coloma | El Telégrafo](http://www.telegrafo.com.ec/cache/com_zoo/images/2-10-12-economia-celular_b3cd4ae90c6be92b54ca741f60d09ff8.jpg)
Ayer, mientras los representantes de las operadoras aseguraban trabajar contrarreloj para solucionar los inconvenientes, las autoridades de control advertían la aplicación de mecanismos de compensación por la afectación o por el tiempo de suspensión de servicio. A la vez que minimizaban los inconvenientes que se presentaron a los usuarios desde la madrugada del domingo pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario