viernes, 5 de octubre de 2012

Lluvia de candidatos para casarse con la hija lesbiana del magnate hongkonés

Lluvia de candidatos para casarse con la hija lesbiana del magnate hongkonés
El padre de Gigi Chao ha ofrecido 50 millones para el hombre que logre casarse con ella scmp.com
"¡¡¡Papa, por la salud mental de tu familia, te lo ruego, retira este anuncio!!!", ha escrito Gigi, de 33 años en su página de Facebook
Internacional | 29/09/2012 - 00:00h
Isidre Ambrós | Pekín
Cuarenta y ocho horas después de haber puesto su anuncio Cecil Chao, el magnate de Hong Kong que ofrece 50 millones de euros al hombre que lleve a su hija lesbiana al altar está feliz. Ha recibido un alud de propuestas. Unas peticiones que han hecho que su hija, Gigi, rece para que haya un apagón gigantesco, desaparezcan todas las solicitudes y ella pueda volver a vivir en paz y tranquilidad.

"¡¡¡Papa, por la salud mental de tu familia, te lo ruego, retira este anuncio!!!", ha escrito Gigi, de 33 años en su página de Facebook, para añadir a continuación que no aceptará más peticiones de amistad en las redes sociales.

Su iniciativa está más que justificada. Ha recibido más de 1.500 solicitudes a través de Facebook, Twitter, YouTube y Google+, después de que su padre de 76 años, conocido como el Donjuán Hongkonés por su capacidad para mantener una legión de amigas y amantes, anunciara su voluntad de pagar 50 millones de euros a quien la sedujera y la desposara.

Un auténtico tsunami de peticiones que la ha llevado a declarar: "Rezo en secreto para que se produzca un apagón gigantesco y pueda tener un poco de paz y tranquilidad".

No obstante, la hija del propietario del grupo Cheuk Nang ha encajado con paciencia la iniciativa de su padre. "A veces, la gente simplemente se niega a aceptar lo que se les dice. Hay que dejar que pase el tiempo", dijo Gigi al South China Morning Post. Sus declaraciones se refieren a que Cecil Chao no ha aceptado ni la homosexualidad de su hija, ni el hecho de que haya contraído matrimonio en Francia con su pareja.

Fuente: LA VANGUARDIA.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario