miércoles, 31 de octubre de 2012

Para empresarios, el proyecto de ley es un “desincentivo”

Blasco Peñaherrera dijo que el Gobierno envía un “paquete tributario” disfrazado de “bono”.Para Pablo Dávila regular salarios de banqueros y eliminar la exoneración del 10% del IR restringe las actividades económicas y no permitiría la libre contratación

Pablo Dávila (izq. de Paco Velasco) llevó en Power Point la explicación a los supuestos impactos de la ley sobre el sector productivo. Foto: Cortesía Asamblea Nacional Pablo Dávila (izq. de Paco Velasco) llevó en Power Point la explicación a los supuestos impactos de la ley sobre el sector productivo. Foto: Cortesía Asamblea Nacional
De uno en uno llegaban los asambleístas e invitados a la Comisión de Régimen Económico para tratar el proyecto de Ley de Redistribución del Gasto Social.
Los comentarios sobre la tarde lluviosa en la capital fueron la antesala del debate, en donde el documento fue duramente criticado por los sectores productivos del país, representados por Pablo Dávila, presidente de la Cámara de Industrias de Pichincha; Blasco Peñaherrera Solah, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio; Roberto Azpiazu, director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano y Gino Descalzi, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano.
La comisión contó con la mayoría de sus integrantes -algunos llegaron tarde por el temporal- y la sesión, prevista para las 14:30 inició con 15 minutos de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario