viernes, 27 de abril de 2012

Adolescente que fugó de casa desmintió relación con mujer de 32 años


Admitió estar enamorado de ella, pero dijo que solo eran amigos. La arquitecta Lorena Chávez, negó haber mantenido relaciones sexuales con él

El menor piurano de 14 años que, según su padre, había fugado con la arquitecta Lorena Chávez, reapareció en Chiclayo y negó que tenga una relación con ella, aunque admitió estar enamorado. Por el contrario, acusó a su progenitor de maltratarlo.
“En ningún momento he tenido una relación con Lorena. Desde que la conocí hemos sido amigos, yo sí me enamoré de ella, es verdad”, aunque afirma que nunca fue correspondido por la arquitecta trujillana 18 años mayor que él, informó “América Noticias”.
Incluso, acusó a su padre Víctor Amaya, de maltratarlo, y dice que por eso fugó de casa. “En la comisaría me tiró una patada horrible, brusca, y tomé esa decisión por aquellos momentos horribles que he pasado en mi familia. Humillaciones, comparaciones”, declaró.
“HAN PERJUDICADO MI IMAGEN”
A su turno, la arquitecta Lorena Chávez Cossío, dijo entre lágrimas que solo tiene una amistad con el adolescente. “Me siento muy mal porque han perjudicado mi imagen. Jamás he mantenido relaciones sexuales con él, él y yo congeniamos muy bien, nos hemos tomado fotos pero no dicen más nada”, afirmó.
Pese a que los abogados afirman que no habría violación, el padre del menor dijo que insistirá en su denuncia

Fuente: eL cOMERCIO.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario